True
Tips de Decoración para el Verano 2022

El verano llegó, y así como nuestro guardarropa dio un cambio interesante para dar la bienvenida a esta estación, nuestros hogares requieren refrescarse y ponerse al día con las tendencias que imperarán este 2022.

Así que ve por lápiz y papel, porque en este artículo te daremos algunos tips de decoración para este verano.

 

Cambia tus Cortinas y Persianas

La entrada de luz natural es indispensable para que puedas aprovechar toda la energía del astro rey en este verano de 2022, y si las cortinas o persianas que tienes no favorecen a esto, lo mejor será corregir el problema de raíz.

 Para las áreas comunes te recomendamos nuestras Sheer Elegance, ya que su función de doble panel te permitirá modular el paso de la luz natural a tu antojo, y para tu habitación, unas tradicionales en tonalidades claras le sentarán de maravilla.

¡Da clic aquí para cotizar las tuyas!

 

Materiales Artesanales

En definitiva, los tejidos naturales son una de las máximas tendencias en lo que a decoración respecta esta temporada.

Cada vez son más las personas que apuestan por elementos y fibras conectados con la naturaleza y de carácter artesanal que, además de aportar un toque diferente a su hogar, les garanticen la máxima calidad.

Cestas, alfombras, cuadros, cojines e, incluso, muebles con acabados en rafia, yute o paja son algunas de las propuestas más habituales por los expertos.



 

Elementos Azules

Al respecto de los materiales artesanales, una de sus principales características es que carecen de color, de ahí que debes compensar esto con elementos que sobresalgan y den equilibrio a cada rincón de tu casa.

El color azul cielo es la propuesta ideal, ya que además de ser veraniego por excelencia, armonizará con pequeños detalles en tus interiores.

Basta con integrar algunos elementos como cojines, jarrones, tapetes o una cortina en este color.

 

Elementos Navy

Precisamente, para teletransportarnos al mar sin salir de casa a través de la decoración, no tenemos más que incluir artículos de decoración con motivos marineros o de estética 'navy'.

Estampados de rayas, peces, redes o un timón rústico colgando de las paredes pueden ser buenas opciones.

 

En CORTINAS.COM contamos con excelentes opciones que te ayudarán a darle un toque especial a tus espacios este verano, ponte en contacto con nosotros para cotizar.


¿Vives solo en tu departamento?: Te damos consejos de decoración

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.