True
¿Qué no puede faltar en tu Habitación de Huéspedes?

Las visitas en casa casi siempre son motivo de alegría y siempre es recomendable contar con una habitación para ellas.

Si quieres que te recuerden como el mejor anfitrión, en este artículo te diremos qué elementos no puede faltar en tu habitación de huéspedes, así como las características con que debe contar.

 

Ambiente neutral y acogedor


El cuarto de invitados debe ser neutral en todos los sentidos, pero sin perder de vista que al mismo tiempo se debe percibir un ambiente amigable y tranquilo.

En realidad, la habitación de nuestros huéspedes puede estar diseñada en el estudio, sala de televisión o incluso en el cuarto de lavado, siempre y cuando tenga un orden perfecto y resulte cómodo.

Y para lograr esta atmósfera, nada mejor que nuestras Sheer Elegance, que además de lucir increíbles aportan el equilibrio perfecto entre luminosidad y privacidad para que tus invitados se sientan como en casa.

Da clic aquí para cotizar.

 

Bien acondicionada


Además de contar obviamente con la cama, la habitación para invitados debe estar conformada por otros muebles que ofrezcan comodidad y funcionalidad, como por ejemplo las mesas laterales, un pequeño escritorio, un sillón, etc.

Este espacio temporal para nuestros huéspedes les debe dar la suficiente comodidad para que puedan trabajar si es que así lo necesitan.

 

Textiles en la habitación de huéspedes


En la recámara de nuestros invitados, la ropa de cama debe estar en perfectas condiciones, limpia, perfumada y sin roturas. De igual manera, debe estar en armonía con el color de las paredes de la habitación.

Y las cortinas deben resaltar como un elemento primordial, así que no escatimes en adecuar este espacio con nuestras tradicionales de tela.

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para cotizar.


 

¿Cómo decorar las paredes?


Para revestir las paredes puedes elegir tonos claros y neutros para darles color, como el blanco, el beige, tonalidades de gris, azules y verdes.

También resulta muy agradable colocar papel tapiz sobre estos muros, pues suele ser decorativo y no satura el ambiente; aportan color y patrones que pueden ser sumamente atractivos.

 

En CORTINAS.COM contamos con las mejores opciones para complementa la decoración de tu habitación de huéspedes, da clic aquí para cotizar.

Ventajas de nuestras Tradicionales de Tela

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.