True
Los Mejores Dúos para tus Cortinas

Quien te diga que no puedes combinar diferentes modelos de cortinas en una sola venta es porque está limitado por su estilo estético o porque tiene poca imaginación.

La realidad es que existen diferentes dúos en cortinas y persianas que, bien combinados, pueden potenciar en muchos sentidos tus ventanas y por ende tus espacios. En este artículo te platicaremos sobre las mejores combinaciones que puedes hacer.

 

Tradicionales de Tela y Persianas Enrollables


Esta poderosa combinación además de ser funcional hará lucir tus habitaciones más altas, esto siempre y cuando coloques los bastidores de ambos modelos a unos cuantos centímetros del techo.

Durante las primeras horas de la mañana podrás correr hacia arriba tu persiana para dejar entrar la luz de sol, moderándola con tus tradicionales de tela, y en la noche cuando desees completa privacidad, podrás cerrar tanto la cortina como la persiana evitando la mirada de tus vecinos en el exterior.

Ponte en contacto con nosotros para cotizar.



 

Tradicionales de Tela y Sheer Elegance


Si buscas algo más sofisticado sin duda esta es una excelente opción, ya que podrás modular la luz del exterior a placer jugando con los mecanismos de ambos modelos, además de que le darán un toque muy elegante al espacio en donde las coloques.

Esta combinación está recomendada para espacios grandes como oficinas, en donde la afluencia de gente es constante y se debemos tener una correcta moderación tanto de la luz natural como de la ventilación.

Da clic aquí para cotizar.

 

Enrollables Blackout y Traslúcida


Para espacios más familiares esta combinación es una gran opción, ya que además de ser económica te permitirá tener prácticamente la funcionalidad de una Sheer Elegance con una ligera variable.

Este dúo es ideal para habitaciones, salas de tv y espacios de convivencia familiar.

Agenda una cita para toma de medidas.


¡En CORTINAS.COM nos aseguramos de darte la mejor calidad al mejor precio! Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para que podamos generar tu cotización.

Elementos Decorativos para Relajarte

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.