True
Elementos Decorativos para Relajarte

La decoración de tu hogar influye más de lo que piensas en tu estado de ánimo y también en la manera en la que te levantas y afrontas el día a día.

Es por ello que en este artículo te diremos qué elementos decorativos debes implementar en tu hogar para hacerlo tu espacio de paz.

 

Lámpara de Sal


Las lámparas de sal del Himalaya son consideradas uno de los mejores elementos para la limpieza del ambiente, ya que emiten iones negativos que se pegan a los positivos y los neutralizan, de modo que purifican el entorno.

Puedes colocarlas en espacios de descanso como la sala de lectura o en tu habitación, y en conjunto con unas persianas blackout te proporcionarán el ambiente perfecto para un descanso reparador.

Cotiza tus blackout dando clic aquí.

 

Mandalas


Colocar un mandala de tela en la pared y dejarte llevar por sus formas y colores, te ayudará a relajarte y distraer la mente, focalizar tus deseos y crear un ambiente íntimo, despreocupado y tranquilo.

Al igual que la lámpara de sal del Himalaya, tu mandala puede quedar perfecto en tu habitación o quizá en tu sala.

 

Atrapasueños 


Los atrapasueños son símbolos ideales de un espacio cargado de energía positiva, ya que además de ahuyentar las pesadillas durante la noche, sin importar el tamaño lucen increíbles en donde sea que los coloques gracias a los elementos que lo conforman.

Por lo general la mayoría de los atrapasueños son de tonalidades neutras, por lo que sin duda combinarán perfecto con cualquiera de nuestros productos.

Da clic aquí y solicita nuestro catálogo.


 

Difusor de Aceites Esenciales


Estos elementos dispersan una mezcla de micro partículas de agua y aceites esenciales, ayudando a crear un ambiente más limpio en nuestro hogar.

Son uno de los elementos claves de la aromaterapia, ya que combinan la purificación del ambiente con los aromas de los aceites esenciales.

En CORTINAS.COM contamos con las mejores opciones en cortinas y persianas para adecuar tu nuevo espacio de tranquilidad, ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que te compartamos una cotización.


Los Mejores Espacios para colocar las Enrollables Blackout

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.