True
Decoración Mexicana: 5 Tips para Decorar tu Casa en Septiembre

¿Este año te toca recibir a tu familia en casa para festejar las fiestas mexicanas? Lúcete con una decoración muy patriota y elegante con estos tips que CORTINAS.COM tiene para ti.

 

Elementos en verde, blanco y rojo


Si bien esto podría parecer algo muy obvio, en ocasiones queremos hacer grandes cambios para que nuestro hogar entone con las festividades; basta con añadir algunas piezas que resalten los colores de nuestra bandera, y colocarlas en puntos estratégicos para lograr el efecto que deseamos.

Desde vasijas hasta cojines, o inclusive alguna persiana en que resalte alguno de estos colores será más que suficiente para hacer lucir tus espacios muy mexicanos.

 

Dales vida a tus ventanas


Y ya que entramos en la parte de cortinas y persianas que es nuestra especialidad, siempre puedes resaltar las entradas de luz con una cortina o persiana blanca para dar una mayor sensación de iluminación, y rematar con pequeños toques de verde o rojo en la tapicería para tener un espacio muy mexicano.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos generarte una cotización.

 

Accesorios mexicanos


No nos referimos a tapizar tu sala con banderas y colgar sobreros por todos lados, basta con añadir colores vivos o al estilo de personajes icónicos de nuestra cultura como Frida Kahlo para lograr ambientar nuestro espacio acorde a las fiestas.


 

En CORTINAS.COM contamos con una gran variedad de modelos y colores para poder darle vida tu hogar, ponte en contacto con uno de nuestros asesores para cotizar.

Los Mejores Dúos para tus Cortinas

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.