True
¡Cumplimos 30 Años!

En CORTINAS.COM cumplimos 30 años formando parte de miles de proyectos, desde la remodelación de hogares y espacios familiares, hasta la adecuación de oficinas y edificios completos, dejando en cada uno de estos todo nuestro corazón y empeño.

Es por eso que para celebrarlo estamos ofreciendo descuentos imperdibles que podrás consultar en nuestras redes sociales.

Conoce todos los productos que tenemos para ti:

 

Tradicionales de Tela


Sin duda alguna la opción perfecta para dar un toque elegante y conservador a tus espacios. Son ideales para vestir esos preciosos ventanales con vistas al mar con los que cuentas, o para hacer un juego increíble con la decoración de tu sala.

Da clic aquí para solicitar tu toma de medidas sin costo.

 

Sheer Elegance


Otra excelente alternativa para darle un toque sofisticado y moderno a tus espacios, además de que gracias a su composición y mecanismo podrás modular la entrada de luz a tu antojo.

Este modelo es ideal para oficinas, comedores, cuartos de tv, o todos aquellos espacios en los que el movimiento constante sea parte del día a día.

 

Enrollables


Nuestra opción más básica pero igual de funcional y elegante que las anteriores; las persianas enrollables van ideales en prácticamente cualquier espacio que desees destinarles.

Contamos con una gran variedad de telas y texturas para lograr el efecto que deseas, desde la entrada moderada de luz a través de ellas hasta la cancelación casi total de la misma.

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que podamos compartirte nuestro catálogo y tu cotización.

 

Celulares


Además de lucir hermosas, las cortinas celulares son perfectas para modular la temperatura de tus espacios interiores, esto gracias a su composición con materiales térmicos que optimizarán al máximo el uso del aire acondicionado.

¡Da clic aquí para cotizar!

 

Recuerda que en CORTINAS.COM somos fabricantes, por lo que podemos trabajar tu pedido acorde a las características y cantidad que necesites.

Cómo Incluir el Rojo en tus Decoraciones

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.