True
¡Comienza el año Cambiando tus Cortinas!

 La mejor manera de comenzar el año es atrayendo nueva energía, y qué mejor que comenzar deshaciéndote de lo viejo y dando paso a lo nuevo.

En CORTINAS.COM contamos con una gran variedad de productos que les darán un toque fresco y renovado a tus interiores, atrayendo energía de abundancia y prosperidad a tu hogar o a tus espacios de trabajo.

¿Aún no nos conoces? En este artículo te platicaremos brevemente sobre las opciones que tenemos para ti.

 

Enrollables


Son una excelente opción para economizar sin dejar de lado la calidad, pues nuestros productos cuentan con garantía gracias a su confección de alta resistencia, por lo que tus nuevas enrollables te durarán años.

Dentro de la gama de enrollables contamos con: Blackout, que impiden hasta en un 99% el paso de la luz; las Traslúcidas, si es que de deseas que entre la luz del día sin sacrificar tu privacidad, y las Screen, para que puedas colocarlas con vista hacia el jardín interior y puedas moderar un poco la entrada de luz natural.


 

Sheer Elegance


Si deseas darle un toque de elegancia y presencia a tus espacios, entonces las Sheer Elegance son una gran alternativa, además de que, por su mecanismo de doble panel, puedes moderar el paso de la luz natural durante las diferentes horas del día.

¡Da clic aquí para cotizar las tuyas!


 

Tradicionales o de tela


Esta opción nunca pasará de moda, ya que le aporta calidez y elegancia a prácticamente cualquier espacio, además de que, en el calor de la playa, abrir el cancel de la terraza y ver cómo vuelan con el aire es una sensación indescriptible.

Ponte en contacto con nosotros para cotizar tus tradicionales de tela.


 

Por último, pero no menos importante, te recordamos que somos fabricantes de nuestros productos, por ello tenemos la capacidad de adecuarnos a las medidas que nos solicites, y lo mejor de todo es que contamos con un equipo de especialistas que se encargarán personalmente de tomar las medidas en donde colocaremos tus cortinas o persianas nuevas, para que todo quede perfecto.

¿Estás lista para comenzar? ¡Nosotros sí!

Prácticas de Feng Shui que puedes Aplicar en tus Espacios para Inciar el Año

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.