True
¿Vives solo en tu departamento?: Te damos consejos de decoración

Vivir solo tiene muchas ventajas al momento de elegir la decoración de tu espacio, puesto que únicamente tus gustos son los que le darán vida a tu hogar sin la necesidad de ceder en ningún aspecto.

Si te has quedado sin inspiración para adaptar tu nuevo departamento a las tendencias de este 2022, en este artículo te daremos algunas ideas que te serán de mucha utilidad.

 

Utiliza Tonalidades Neutras

 

Este tipo de tonalidades son muy versátiles y las puedes utilizar en todas las áreas, lo que a la par te permitirá generar un ambiente relajado y una sensación de máxima amplitud.

No olvides tomar en cuenta la armonía de todos los elementos, desde el suelo, los muebles, las cortinas, las piezas decorativas, etc.

 

Presta mucha atención a la Cocina

 

Definitivamente la cocina es el lugar ideal para compartir momentos con invitados, así que considérala como una prioridad.

Para agregar más amplitud, funcionalidad e incluso luminosidad, se puede integrar con el comedor, y con un buen juego de cortinas seguramente lucirá fantástica.

Ponte en contacto con un asesor para cotizar.

 

Tu Recámara debe tener Personalidad

 

Sí o sí, este espacio debe ser funcional, atractivo cómodo e íntimo, y si bien debe ser confortable, también debe proyectar tu esencia.

Para ello te recomendamos escoger tonalidades neutras que puedan ser combinadas con los colores que más te gusten, mismos que podrán ir en tu ropa de cama, alfombras, cortinas y demás elementos decorativos.

Da clic aquí para que un asesor pueda orientarte sobre la variedad en cortinas y persianas que tenemos para ti.

 

 

Una Oficina Adecuada

 

Ahora con el esquema híbrido de muchos espacios de trabajo, tener una oficina en casa se ha vuelto indispensable, de ahí que adecuar de manera acertada este espacio te permitirá ser más eficiente en tus quehaceres.

Para ello te recomendamos no escatimar en una silla ergonómica y un escritorio amplio que te permita trabajar a tus anchas, de igual manera recuerda que una iluminación adecuada te ayudará a ser más productivo en lo que te propongas.

 

En CORTINAS.COM contamos con un equipo de especialistas que te apoyarán para elegir las cortinas y persianas que más se adecúen a tus necesidades ¡Da clic aquí y solicita una asesoría completamente gratuita!


El Mejor Regalo para Papá: ¡Persianas Nuevas!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.