True
Ventajas de usar Cortinas y Persianas de Poliéster

Si de materiales para cortinas hablamos, el poliéster es una fibra muy versátil que tiene la capacidad de asemejarse a productos naturales como el algodón o la seda, pero a un costo mucho más accesible, esto aunado a que también es muy resistente al paso del tiempo.

Pero si estas cualidades no resultan suficientes para ti, en este artículo de platicaremos sobre otras tantas ventajas que tiene el hecho de utilizar cortinas de poliéster.

 

¿Qué es el poliéster?

 Pero antes de que pasemos a abordar los beneficios de implementar este material dentro de la decoración de tus espacios, es importante definir qué es y cómo se elabora.

A grandes rasgos, el poliéster es creado a partir del polietileno, una sustancia artificial que se extrae a través de una máquina para crear hebras largas y finas con las que se elaboran todo tipo de productos, tales como: botellas de plásticoenvases de alta durezabolsasaceitestuberíaspiezas mecánicas, etc.

Dadas estas características, el poliéster destaca por ser un material altamente resistente y duradero, por lo que garantiza una vida larga a las cortinas que son realizadas con él.

 

 

¿Por qué elegir el poliéster en lugar de fibras naturales?

 Y además de su durabilidad, algunas otras cualidades que destacan al poliéster como un mejor material para la elaboración de cortinas, son su resistencia a las altas temperaturas, la facilidad con la que puede limpiarse, así como el hecho de que es antiarrugas, de tal manera que, a pesar de lavarse y limpiarse en repetidas ocasiones, no perderá su forma.

Y, por si fuera poco, al tratarse de un material elaborado a base de componentes plásticos, el poliéster también es un material muy resistente al moho, a los hongos y otras bacterias.

 

 

¿Necesitas cortinas nuevas?

 En CORTINAS.COM contamos con cortinas y persianas fabricadas 100% de poliéster, de fácil mantenimiento, mayor durabilidad y con total elegancia, que debido a sus mecanismos de cadena harán de su operación algo bastante práctico para tu comodidad

 Da clic aquí para que podamos orientarte y brindarte una cotización personalizada acorde a las necesidades de tu próximo proyecto.

Tips para Decorar tu Casa en Otoño

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.