True
Ventajas de nuestras Tradicionales de Tela

En CORTINAS.COM estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, mismos que son fabricados con los mejores materiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y nuestras tradicionales no son la excepción.

Si quieres conocer cuáles son las ventajas de adquirir tus nuevas cortinas de tela con nosotros, continúa leyendo este artículo.


Larga vida para tus cortinas

Al ser fabricantes, nos aseguramos de confeccionar nuestras cortinas de tela con los materiales más resistentes para que tú y los tuyos puedan disfrutar de ellas por generaciones, además de que nuestros especialistas se asegurarán de recomendarte las mejores opciones acorde a tus necesidades.

Da clic aquí y solicita el catálogo.

 

Hechas a la medida

Y otra gran ventaja de confeccionar nosotros mismos nuestros productos es que podemos adaptarnos a las necesidades de tu espacio, de tal forma que, si ya cuentas con las medidas, nuestro equipo podrá entregarte tu cotización a la brevedad.

O si lo prefieres, puedes agendar una cita para toma de medidas sin costo en las zonas de Cancún, Tulum, Mérida y Playa del Carmen.

Contáctanos para agendar tu cita.

 


Tenemos envíos a todo México

Otra gran ventaja de adquirir tus cortinas tradicionales con nosotros es que hacemos llegar tu pedido hasta la puerta de tu hogar, siempre con el acompañamiento oportuno de nuestros asesores que te guiarán en el proceso.

Y lo mejor de todo es que si cuentas con un gran proyecto, podemos cotizar nuestro traslado para hacer la toma de medidas personalmente y entregarte en tiempo y forma tus cortinas.

 

Atención personalizada

En CORTINAS.COM contamos con un equipo de profesionales que estarán encantados de guiarte de principio a fin en tu proceso de compra, desde agendar la cita para toma de medidas, la generación de tu cotización, la generación de orden de compra y entrega de tu producto.

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para comenzar el proceso.


Tips de Decoración para el Verano 2022

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.