True
Ventajas de las Persianas Room Darkening

Encontrar una persiana que te brinde privacidad, mientras les da un toque moderno y elegante a tus espacios, no siempre es sencillo, de ahí que las Room Darkening sean tan populares y cotizadas.

Sin embargo, además de su estético diseño, estas persianas cuentan con muchas características que las convierten en la opción ideal para tu hogar y oficina ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te lo decimos!

 

Buen Control de Iluminación

 Al ser persianas Sheer Elegance, las Room Darkening te permitirán controlar de manera eficiente la cantidad de luz que deseas que ingrese a tus interiores, esto gracias a sus paneles dobles que se deslizan de forma vertical para moderar la iluminación del exterior.

Dicha característica las convierte en una excelente opción para colocarlas en tu sala de TV o tus habitaciones, o inclusive en un área en donde realices presentaciones para el trabajo.

¡Da clic aquí para cotizar las tuyas!

 


Mayor privacidad

A diferencia de las Sheer Elegance traslúcidas, que permiten que la luz exterior tenga un paso moderado hacia el interior, las Room Darkening reducen hasta en un 98% esto, lo que te garantizará total privacidad al momento de cerrarlas.

Esto es de gran utilidad si es que vives en una zona de edificios en donde las ventanas entre departamentos están muy pegadas.

 

Optimizan el ahorro de energía

Y en épocas de frío, que es cuando el calefactor se mantiene encendido durante gran parte del día, las Room Darkening te permitirán mantener el calor dentro de tus espacios, esto gracias los materiales con los que están confeccionadas y que evitarán fugas hacia el exterior.

De esta manera podrás asegurarte que toda la energía está siendo utilizada de forma correcta.

 

Si deseas que te ayudemos a cotizar tus Sheer Elegance Room Darkeningda clic aquí para que uno de nuestros asesores te apoye en el proceso.

Tendencias en Decoración de Interiores para 2022

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.