True
Ventajas de las Blackout para la Habitación de tus Hijos

Para todo niño, un adecuado descanso es esencial para poder desarrollarse plenamente, y si durante la noche las luces de las farolas o de los automóviles no le permiten dormir bien, tanto su crecimiento como su desempeño no serán los adecuados.

Es por ello que en este artículo te diremos por qué nuestras Blackout son la mejor adquisición que podrás hacer para la alcoba de tus hijos.

 

Impiden el paso de luces externas

 

Durante el crecimiento de tus peques el sueño es sagrado, lo sabemos, por eso nuestras persianas Blackout impiden del paso de cuerpos luminosos externos, garantizando un descanso reparador y reconfortante para tus hijos.

¡Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para cotizar!

 

Te permiten regular la temperatura del interior

 

Otra de las ventajas de nuestras Blackout es que, durante el invierno, impiden que el aire frío se cuele por las ventanas, manteniendo una temperatura agradable dentro de la habitación de tus hijos, mientras que, en el verano, basta con levantarlas un poco para dejar que se refresque el interior.



 

Un mecanismo sencillo y seguro

 

Como papás es normal sentir la inquietud de que las persianas se vayan a caer por un mal manejo del mecanismo, lesionando a nuestros hijos; tanto nuestras Blackout como nuestros productos en general cuentan con un sistema seguro e intuitivo, que hará de su uso una experiencia sencilla y satisfactoria.

¡Da clic aquí para cotizar las tuyas!

 

Brindan total privacidad

 

Si es que la habitación de tus hijos da a la calle o hacia otra venta, tener una persiana que garantice la privacidad de tus niños resulta muy útil, esto para que tengan la confianza de hacer lo que les plazca sin ser observados.

Gracias a la confección de nuestras Blackout que bloquean por completo la vista hacia el interior, tus chiquitines podrán disfrutar de su privacidad en el momento en que así lo deseen.

 

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que podamos generarte una cotización acorde a tus necesidades.

Interiorismo: Elementos del Exterior para tus Interiores

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.