True
Tips para Mantener tu Casa Fresca en Verano

Para estas fechas veraniegas el calor se sencillamente insoportable, y las altas temperaturas pueden causar muchas molestias en casa, que nos pueden obligar incluso a cambiar constantemente el sistema de aire acondicionado.

Pero existen algunos tips que nos ayudarán a mantener nuestra casa fresca hasta en el verano más caluroso ¡Aquí te los damos!

 

Ventila tu casa a primeras horas de la mañana

La importancia de correr las persianas y abrir las cortinas de par en par es vital para permitir que el aire fresco corra en el interior desde temprano, ya que esto evita los malos olores o la aparición de humedad, fenómenos comunes en estas fechas.

Es durante la mañana que podemos atrapar el aire fresco y renovado para mantener a temperatura ideal nuestros espacios.

 

Cierra cortinas y persianas antes de medio día

Y una vez que hemos refrescado nuestros interiores con el viento matutino, es momento de cerrar nuestras cortinas y persianas para mantener esa temperatura el mayor tiempo posible.

Además de ayudarte a mantener el aire fresco dentro de casa, con este tip también podrás ahorrar en el consumo del aire acondicionado. Por ejemplo, puedes mantener todas las persianas y cortinas abajo, excepto de la estancia que vayas a usar como la cocina o el baño.

 



Puedes probar con Cortinas Celulares

Una de las ventajas de este tipo de cortinas es que, por su composición, son un excelente aislante térmico, es decir que durante las épocas de calor mantendrá tus espacios a una temperatura agradable, optimizando al máximo el aire acondicionado.

¡Cotiza aquí las tuyas!

 

Sheer Elegance como una excelente opción

Gracias a su doble panel, las persianas Sheer Elegance te permitirán refrescar tu casa sin correr por completo la persiana, lo que te permitirá mantener tu privacidad sin encerrar el calor, además de que lucirán fantásticas donde sea que las pongas.

¡Pide tu cotización con un asesor!

 

Implementa plantas en tus interiores

Las plantas aportan vida al hogar ¡Eso es innegable!  Si son plantas con hojas verdes y de gran tamaño, puedes rociar agua sobre ellas y notarás cómo se refresca el ambiente. Un pequeño y muy eficaz invernadero.

 

Permítenos ayudarte a mantener tu casa fresca con nuestros productos ¡Ponte en contacto con nosotros!


El Mejor Regalo para Mamá: ¡Renueva sus cortinas!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.