True
Tips para Decorar tu Casa en Otoño

Al llegar el otoño, lo más natural es que queramos estar dentro de casa tomando algo calientito y refugiándonos del exterior, por lo que en esta época del año también se antoja darle un aire diferente a las áreas comunes de nuestro hogar.

Es por ello por lo que en este artículo te daremos algunos tips para que decores tu casa de forma sencilla y recibas el otoño de la mejor forma.

 

Utiliza colores cálidos

¿Vas a tener que volver a pintar tu casa?  En realidad no será necesario, basta con implementar algunos elementos con tonalidades otoñales para poder generar un ambiente cálido y agradable dentro de tu hogar.

Podrías optar por colocar cortinas o persianas en color arena, o tal vez un pequeño tapete en color mostaza u ocre; la idea es generar una sensación de confort, tranquilidad y calor.

 

 

No olvides los elementos naturales

 Definitivamente los elementos naturales han llegado para quedarse, y en este 2021 se han convertido en un recurso muy utilizado por interioristas y decoradores profesionales.

Con esta idea en mente, podrías incluir dentro de tu decoración otoñal algo de naturaleza muerta en tus adornos, o lámparas y muebles con esta apariencia rústica.

Aunque toma en cuenta que este tipo de decoración y mobiliario no suelen quedar en todos los espacios de tu casa, por ende, te recomendamos darle un ojo a las opciones que tienen nuestros amigos de Actual Home para renovar tus muebles este otoño.



Utiliza madera

 Y hablando de calidez y estilos rústicos, la madera resalta entre otros muchos materiales por sus características que encajan perfectamente con la época otoñal, logrando ambientes hogareños y agradables.

Ya sea desde piezas decorativas hasta el bastidor de tus cortinas, la madera lucirá fenomenal para combinarla con cualquier otro elemento nuevo que desees agregar a tu decoración.

 

 

No dejes fuera los Efectos Gráficos para darle personalidad a tu casa

 Y, por último, también vale la pena mencionar tanto los efectos degradados como los círculos y sombras que siguen estando de moda para aportar textura y personalidad a las paredes de tu hogar.

Sin duda esta mezcla de estilos, combinados con algunas de nuestras cortinas o persianas, le darán el toque final a esa obra maestra de remodelación para otoño.

 

Si deseas conocer más acerca de los productos que tenemos para ti, da click aquí para que podamos asesorarte y darte una cotización personalizada acorde a tu proyecto.

¿Cómo Elegir las Cortinas o Persianas Perfectas para tu Oficina?

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.