True
Tendencias en Decoración de Interiores para 2022

Con este nuevo año que comienza, los cambios dentro de nuestros hogares no pueden quedarse atrás, y con más razón ahora que se percibe un aire esperanzador, puesto que, poco a poco hemos vuelto a nuestras actividades pre COVID.

Es por ello que en este artículo te compartiremos las tendencias de interiorismo que predominarán durante este 2022, para que comiences a planear la remodelación de tus espacios.

 

Tendencias Eco

También denominadas como “tendencias del despertar”, en ellas se busca un renacer y un vínculo con nuestras raíces a través de la incorporación de elementos naturales, tales como plantas de diversos tipos o naturaleza muerta dentro de nuestros espacios.

Si deseas darle un toque renovador y esperanzador a tu hogar, toma en cuenta incorporar estos elementos, además de tu cambio anual de cortinas

¡Da clic aquí para cotizar!

 

Papel Tapiz

Además de ser un material bastante versátil y en muchas ocasiones económico, es muy útil para rescatar y revivir espacios dentro de nuestro hogar, además de que la variedad de presentaciones que encontrarás te dará muchas opciones para dejar volar tu imaginación.

Considera comparar unas buenas cortinas o persianas que hagan juego con el papel tapiz que elijas.

 

 

El Nuevo Minimalismo

El comenzar a prescindir de objetos innecesarios te permitirá tener ese espacio moderno y eficaz que siempre has deseado, de tal manera que este 2022 es el año indicado para deshacerte de el mobiliario y los objetos inútiles que te roban espacio.

Cabe recalcar que, a diferencia del minimalismo obscuro y sombrío que estuvo en tendencia en años anteriores, en este año se busca que los detalles vivos y positivos resalten, de tal manera que deberás prestar más atención a esos elementos que cumplan con estas características, pero que aunado a ello tengan un peso funcional o emocional.

 

Texturas Naturales

Y nuevamente retomando la importancia del contacto con la naturaleza, las texturas serán claves para poder llevar esta sensación de exterior hacia nuestros interiores.

Algunas de las texturas que estarán en tendencia serán las de piedras como el ónix, el mármol y el granito, así como de la madera, específicamente la madera clara, y en cuanto a textiles, elementos como el lino y el algodón rojo.

 

 

Si deseas cotizar tus nuevas cortinas o persianas para iniciar el año con el pie derecho, da clic aquí y con gusto te atenderemos.

¿Cómo Reducir el Consumo de Energía con tus Cortinas y Persianas?

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.