True
¿Qué Cortinas Elegir para mi Nuevo Departamento?

Si bien es cierto que mudarte puede ser una experiencia sumamente agotadora, también es una de las más gratificantes que podrás tener en la vida, porque simboliza la materialización de tu esfuerzo y dedicación por tener un espacio propio.

Sin embargo, hay quienes solemos cometer un error garrafal al momento de llegar a nuestro nuevo hogar: no pensar en las cortinas.

Para que esto no te pase a ti y no tengas que verte en la necesidad improvisar con periódicos en las ventanas, en este artículo te contaremos sobre las cortinas más comunes que encontrarás en el mercado, sus características y en qué espacios puedes adaptarlas mejor.

 

Cortinas Enrollables

Si te encantan los espacios luminosos y tu nuevo hogar cuenta con una ubicación favorable para tener las ventanas al descubierto, las cortinas enrollables pueden ser una opción ideal, ya que podrás subirlas y bajarlas a placer, obteniendo esa sensación de libertad que buscabas.

Por lo general este tipo de cortinas cuentan con un sistema sencillo y compacto, que puede adaptarse a cualquier tipo de ventana ¡Algo práctico y funcional!

Ese ventanal que tienes en la sala lucirá fantástico con una de estas.

 

 

Cortinas Sheer Elegance

Si, por el contrario, no cuentas con una ubicación tan exclusiva y tu privacidad no es algo que esté a discusión, las cortinas Sheer Elegance serán tu bote salvavidas.

Estas cortinas te permitirán regular el ingreso de la luz a través de la contraposición de sus paneles, permitiéndote tener total privacidad sin sacrificar la entrada de luz natural.

Son ideales para todo tipo de habitación, especialmente para sala y comedor.

 

 

Cortinas Celulares

 Y ¿Qué pasa si te has mudado a una zona en donde el calor es más intenso? Para estos casos las cortinas celulares son la opción más viable, si es que deseas mantener tu espacio fresco.

Gracias a su diseño equipado con celdas tridimensionales, este tipo de cortinas aislarán las altas temperaturas del exterior, manteniendo el interior mucho más fresco, además de que funcionan como un extraordinario aislante de ruido.

Las cortinas celulares son muy recomendadas para colocarlas en las habitaciones.

 

 

Cortinas de Tela

 La ropa pasa de moda, los cortes de cabello pasan de moda, pero la elegancia clásica de las cortinas de tela no pasará de moda jamás, por tanto, es una opción que no podemos dejar fuera.

Este tipo de cortinas se caracteriza por los plegados que se forman tras la caída natural del tejido, sin embargo, dependiendo del tipo de tela que elijas para confeccionarlas, hará que su terminado luzca fantástico en tu hogar.

Si lo que buscas es darle un toque de calidez y elegancia a las áreas comunes o a la recámara principal, sin duda las cortinas de tela son lo que necesitas.

 

 

¡Cotiza estos modelos de cortinas y otros más hoy mismo con nosotros!
¿Cómo Convertir tu Persiana Manual a una Automática?

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.