True
¿Por Qué utilizar Cortinas o Persianas Screen en tu Hogar?

Si lo que buscas en tus espacios es tener suficiente luz sin la necesidad de sacrificar tu privacidad, entonces las cortinas y persianas Screen son la opción ideal para lograrlo.

¡No te pierdas de todos los beneficios que tiene este material y continúa leyendo este artículo!

 

¿Qué es el Screen para las Cortinas y Persianas?

 Se trata de un tejido que te permitirá regular la entrada de luz y calor a tus espacios, además de que su composición a base de poliéster, PVC o fibra de vidrio, dependiendo del modelo, lo hacen un material muy duradero.

Vale la pena recalcar que se conforma por fibras entrelazadas muy resistentes, por lo que tus cortinas o persianas no se desgarrarán ni acumularán polvo.

 

Ventajas de utilizar Cortinas y Persianas Screen en tu hogar

 Además de su resistencia al paso del tiempo y al polvo, las cortinas y persianas Screen son altamente recomendadas por reunir estas otras cualidades:

 

Versatilidad en interiores y exteriores

 Gracias a su composición, las persianas y cortinas Screen pueden ser utilizadas tanto adentro como afuera de tu casa, ya que su color no se deteriora con el pasar del tiempo, además de que son resistentes a la humedad.

 

Protección Solar

 Otra gran cualidad es su resistencia a los rayos UVE, lo que te permitirá proteger tus muebles y suelos de la radiación solar.

 

Fácil Mantenimiento

 Y para practicidad de muchos, las cortinas y persianas Screen no necesitan de un mantenimiento continuo, puesto que se trata de un material antiestático y repelente de polvo, por ende, sólo basta pasarles un paño húmedo y ¡Listo! Estarán como nuevas.

 

Resistentes al fuego

 Pensando en la seguridad de tu familia y en que los accidentes están a la orden del día, el tejido Screen es un material no se funde con el fuego gracias al poliéster y a la fibra de vidrio que evitan que las llamas se propaguen.

 

 Ahora que conoces todas las bondades y ventajas de las cortinas Screen, no dudes en porte en contacto con nosotros y pedir las tuyas.

5 Tips para Decorar tu Habitación de Recién Casados

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.