True
¿Por qué las Sheer Elegance son Ideales para el Verano?

¡Uff! En esta temporada veraniega el calor puede ser insoportable en muchas partes del país, y si no modulamos de manera correcta la entrada de luz natural a nuestros espacios, puede que nos veamos en serios aprietos al tener que pagar altas factura por el aire acondicionado.

Es por ello que nuestras Sheer Elegance te convienen en gran medida, pues además de lucir fantásticas son bastante útiles, ¡Sigue leyendo este artículo para conocer todos sus beneficios!

 

Ventila tus Interiores y Mantén tu Privacidad 

 

Gracias al mecanismo de doble panel con que cuentan nuestras Sheer Elegance, puedes permitir que el aire fresco ventile tus espacios sin la necesidad de correr las persianas por completo.

Esto gracias a que una de sus capas cuenta con un material poroso que permite un mejor ingreso del aire, por lo que tu casa u oficina estarán frescas en todo momento.

 

Optimizan al Máximo el uso del Aire Acondicionado

 

En CORTINAS.COM confeccionamos nuestros productos de tal manera que, además de cumplir con sus funciones, también te permitirán ahorrar al máximo la energía, es decir, que ya sea en temporada de frío o calor, no permitirán que aire de la calefacción se filtre por las ventanas.

Y nuestras Sheer Elegance no son la excepción ¡Da clic aquí y cotiza las tuyas!

 



Haz que tus Espacios Luzcan Increíbles

 

Además de ser muy prácticas en su manejo y eficientes en el ahorro de energía, nuestras Sheer Elegance también les darán un toque sofisticado a tus espacios, y lo mejor de todo es que combinan con casi cualquier superficie.

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para cotizar las tuyas.

 

Son Muy Duraderas

 

Al ser fabricantes, en CORTINAS.COM nos aseguramos de trabajar con los mejores materiales para que tus cortinas y persianas duren muchos años, por eso podrás tener la confianza de que tus Sheer Elegance te acompañaran en los mejores momentos.

 

¿Deseas que agendemos una cita? Da clic aquí para que podamos visitarte y generemos un presupuesto acorde a tus necesidades.

.

Los Mejores Colores para Renovar tu Habitación

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.