True
¿Por qué Comprar tus Persianas Enrollables en CORTINAS.COM?

Somos una empresa mexicana con más de 29 años de experiencia en la fabricación de cortinas y persianas, siendo las persianas enrollables una de nuestras especialidades.

Nuestros productos están enfocados en crear espacios confortables y únicos, siempre implementando materiales de la mejor calidad para garantizar una experiencia óptima para ti y para tu familia.

 

Ventajas de nuestras persianas enrollables

Al ser una opción de fácil mantenimiento, nuestras persianas enrollables poseen mayor durabilidad que el promedio, además de que gracias a su diseño brindan un toque sutil y elegante a los espacios en donde son colocadas.

De igual manera, contamos con servicio envío a toda la república, por lo que cuentan con todos los elementos para ser instaladas, tanto accesorios y soportes, mismos pueden ser colocados en techos, muros y cancelerías.

¡Cotiza las tuyas aquí!

 


¿Cuál es nuestro proceso de realización y envío?

Si adquieres tus persianas enrollables en nuestra tienda digital, una vez concretada la compra inicia nuestro proceso de fabricación y ensamble.

Solicitamos al momento los insumos necesarios para la fabricación de tus persianas, garantizando así la calidad de nuestros productos, y posteriormente comenzamos con el proceso de embarque o entrega en fábrica tu pedido ya confirmado.

 

Detalles que debes tomar en cuenta antes de hacer tu pedido

  • Todos nuestros materiales y componentes son de la mejor calidad
  • Los tejidos pueden tener variaciones mínimas de color o textura de rollo a rollo, de tal manera que las devoluciones por esta variación no son válidas
  • Por ser fabricación a la orden, todo el material se corta (perfiles y tejidos) de acuerdo a las necesidades de cada cliente
  • Garantizamos la total satisfacción de nuestros clientes

 

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que podamos generar tu cotización.

Automatización de tus Persianas en Espacios de Doble Altura

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.