True
Persianas Sheer Elegance y sus Opciones para Controlar la Luz

Para las ventanas y ventanales de las áreas comunes de tu hogar, las persianas Sheer Elegance son una fantástica opción, ya que además de lucir increíbles te permitirán moderar el paso de la luz de una forma muy eficaz.

En este artículo te platicaremos un poco más a fondo sobre sus características, sus beneficios y las opciones para controlar la luz que manejamos en este modelo.

 

Características de las Persianas Sheer Elegance

 Este tipo de persianas se destacan por ser una combinación de tejidos transparentes y tejidos opacos, que a su vez se distribuyen a lo largo de la estructura de manera intercalada para otorgar transparencia o privacidad.

Dado que poseen franjas de diferente ancho, esta característica las convierte en el aliado perfecto para controlar la luz natural de manera óptima, beneficiando cualquier espacio en donde se utilicen.

A la par de ello, cuentan con una galería de aluminio que está diseñada para cubrir su mecanismo, dando una apariencia estética y elegante.

Si ya cuentas con las medidas del espacio en donde deseas colocar tus persianas sheer eleganceda clic aquí para que uno de nuestros asesores pueda generar tu cotización.

 

Opciones para Controla la Luz

 

Persianas Sheer Elegance Traslúcidas

 Este modelo de persianas sheer elegance cuentan con franjas de tergal y vano traslúcido, lo que les permite tener un mayor paso de luz, además de que también te otorgan visibilidad al estar cerradas.

Da clic aquí para cotizar tus persianas sheer elegance traslúcidas.

 


Persianas Sheer Elegance Dimout

 Por su parte, las persianas sheer elegance dimout cuentan con franjas tergales y vanos semiblackout, característica que disminuye considerablemente el paso de luz natural, aunque no por completo, al cerrarse, otorgando mayor privacidad a comparación de las traslúcidas.

Da clic aquí para cotizar tus persianas sheer elegance dimout.

 

 

Sin duda alguna, las persianas Sheer Elegance tienen la capacidad de generar la atmósfera que desees dentro de tus espacios, ya sea de total privacidad o luminosidad al tener el control total del paso de la luz.

¡Ponte en contacto con uno de nuestros asesores! Con gusto podremos orientarte para hacer realidad ese proyecto que tienes en mente.

Persianas Enrollables y sus Opciones para Controlar la Luz

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.