True
Persianas Enrollables y sus Opciones para Controlar la Luz

Si de persianas enrollables hablamos, existen muchas variantes pueden adecuarse perfectamente a las necesidades que tengas, además de que, por lo general, son bastante prácticas y su precio dependerá del material con que estén confeccionadas.

En esta ocasión te platicaremos sobre sus principales características y las tres opciones para controlar la luz más comunes: Black Out, Traslúcidas y Screen.

 

¿Cómo funcionan las Persianas Enrollables?

 Básicamente, una persiana enrollable consta de una tela que pasa por encima de un tubo, de tal manera que cuando el tubo se desenrolla, la tela cubre la ventana o ventanal en donde previamente se ha colocado.

Cabe mencionar que dentro del mecanismo del tubo hay un resorte que es el responsable de generar la tensión en el recubrimiento, misma que aumenta cuando las persianas se tiran hacia abajo.

A pesar de que exista presión en el resorte, el perno y el trinquete que forman parte de la estructura hacen que las persianas se mantengan en su sitio, de tal forma que su operación manual se vuelve muy sencilla.

Con la ayuda de su mecanismo, sólo deberás subir o bajar tu persiana a la altura que desees.

 

Persianas Enrollables Black Out

 Este tipo de persianas son ideales para espacio en los que desees cancelar por completo el paso de la luz externa, tal es el caso de dormitorios o cuartos de Tv.

La principal característica de este tipo de persianas enrollables es que te otorgan total privacidad, de tal manera que no podrás ser observado desde el exterior, aunque tampoco podrás ver hacia afuera con las persianas abajo.

Si deseas cotizar tus persianas enrollables Black Outda clic aquí.

 

 

Persianas Enrollables Traslúcidas

 Por otra parte, posiblemente únicamente desees moderar el paso de la luz natural para que no dañe tus muebles, de ser ese el caso, las persianas enrollables traslúcidas son la mejor opción.

La principal característica de este producto es que, si bien sigues teniendo privacidad, no cancelas del todo las fuentes luminosas externas, por lo que podrás disfrutar de los rayos del sol sin la necesidad de subir las persianas.

¿Deseas que un asesor te platique más sobre ellasDa clic aquí.

 

 

Persianas Enrollables Screen

 Y si lo que buscas es una persiana enrollable que te permita moderar la luz y ver lo que ocurre en el exterior, el modelo screen te encantará, ya que a diferencia de las black out, estas persianas están confeccionadas con una tela muy delgada pero resistente que te permitirá observar a través de ella.

Como un dato interesante a tomar en cuenta, nuestras persianas enrollables screen cuentan con protección ante los rayos UVE, por lo que tanto tus muebles como tu piel estarán seguros dentro de casa.

Cotiza tus persianas enrollables screen aquí.

 

 

Ahora que sabes cómo funcionan las persianas enrollables y las opciones de control de luz más comunes, pide asesoría con uno de nuestros agentes para que podamos apoyarte con ese proyecto que tienes en puerta.

Las Ventajas de Nuestras Cortinas y Persianas

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.