True
Los Mejores Colores para Renovar tu Habitación

Si deseas darle un nuevo aire a tu dormitorio, no necesariamente debes renovar todo el espacio. Basta con el simple hecho de cambiar el color de la pintura para brindarle ese cambio que tanto necesitaba.

Es por ello que en este artículo te daremos algunos tips sobre colores en tendencia para este 2022 que seguro le sentarán de maravilla a tu dormitorio.

 

Amarillo

 

Para crear ambientes acogedores, no hay mejor opción que los colores cálidos en variedad de texturas tanto de madera como de textiles.

Para incorporar colores en la decoración de tu dormitorio, trata de añadir diferentes capas de ropa de cama y cortinas de diferentes tonalidades.

¡Cotiza aquí las mejores opciones en cortinas y persianas para tu dormitorio!

 

Naranja

 

Un color vibrante para darle a tu habitación encanto y originalidad. Y si es que no te animas a pintar tus paredes con este color tan llamativo, puedes hacer uso de él para la ropa de cama y las alfombras.

Y si lo combinas con un juego de cortinas en tonalidades más neutras, seguramente tu habitación lucirá de maravilla.

¡Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para cotizar!



 

Azul Oscuro

 

El azul en sus tonalidades más oscuras, puede ser muy sobrio y elegante, aunque los expertos en interiorismo recomiendan usarlo con moderación. Se combina perfectamente con el blanco, los dorados, los plateados y las distintas tonalidades de rosa.

 

Verde

 

Particularmente el color verde en todas sus tonalidades ofrece muchas posibilidades en el interiorismo, y sin duda podría adaptarse a cualquier habitación y a todos los estilos. Por lo general el color verde es recomendado para crear ambientes relajantes y frescos.

¡Da clic aquí para cotizar las persianas que harán el juego perfecto con tu nueva habitación!

 

En CORTINAS.COM estaremos encantados de proporcionarte nuestro catálogo de productos para que puedas darle un segundo aire a tu habitación.

 


Tips para Mantener tu Casa Fresca en Verano

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.