True
Las Ventajas de Nuestras Cortinas y Persianas

En CORTINAS.COM nos preocupamos por tu bienestar, y por eso, gran parte de nuestros productos cuentan con los siguientes sellos:

 

 

La exposición al plomo puede tener graves consecuencias para la salud, tales como anemiahipertensión, disfunción renal, inmunotoxicidad en inclusive toxicidad en los órganos reproductores.

Todos nuestros productos están libres de Plomo para salvaguardar tu salud y la de tu familia.

 

 

Gracias a los materiales con los que están confeccionadas nuestras cortinas y persianas, nuestros productos son retardantes al fuego, por lo que existe menos riesgo de que las llamas se propaguen en casos de incendio.

 

 

El certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante más de 300 sustancias nocivas. Nuestras cortinas y persianas cuentan con dicho certificado.

 

 

Las certificaciones de GREENGUARD son reconocidas y aceptadas por los programas de construcción sustentable y en los códigos de edificación en todo el mundo. Cuando un producto consigue una certificación GREENGUARD, significa que está diseñado para espacios interiores ya que cumple límites estrictos de emisiones químicas y ha sido probado en más de 10.000 químicos.

 

 

De igual manera, nuestras cortinas y persianas están diseñadas para optimizar la energía del hogar regulando la temperatura interna, haciendo que el uso de la calefacción sea menos frecuente.

 

 

Este certificado avala que varios de nuestros productos cuentan con tecnologías antimicrobianas resistentes, que actúan para eliminar el crecimiento de microorganismos perjudiciales para tu salud y la de tu familia.

 

 

En CORTINAS.COM nos ocupamos de cuidar el medio ambiente, por tanto, nuestros productos están libres de Policloruro de Vinilo o PVC, material que tarda mucho tiempo en degradarse ocasionando muchos problemas de contaminación.

 

Ahora que sabes cuál es la calidad de nuestras cortinas y persianascotiza con uno de nuestros asesores y pongamos manos a la obra en tu siguiente proyecto.

5 Consejos para Adaptar tu Oficina en Casa

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.