True
Las Mejores Persianas y Cortinas para tu Oficina

Tener las persianas y cortinas adecuadas en tu espacio de trabajo es imprescindible para desempeñarte de manera óptima, sin embargo, no siempre se sabe cuál es el modelo que mejor se adapta a nuestras oficinas.

En este blog te platicaremos sobre los tipos de cortinas y persianas ideales para que renueves tu oficina.

 

Sheer Elegance

 

Por su estructura de doble panel, este tipo de persiana es perfecta para cualquier oficina, ya que, si bien permite el ingreso de la luz a través de su capa más delgada, no necesitas correrla por completo.

Y en el momento en que la resolana comience a hacer estragos, sólo basta con correr el mecanismo para que la capa blackout impida el paso de la luz y el calor.

Da clic aquí y cotiza las tuyas.

 



Blackout

 

Ya que, si buscas una opción más sencilla y económica, sin duda las persianas blackout son una buena opción, sobre todo si tu oficina se encuentra en un complejo de edificios en donde no deseas que el vecino de junto vea lo que haces.

Gracias a su confección opaca, las blackout no permitirán el paso de la luz y ni el calor externo, por lo que tu oficina se mantendrá fresca en todo momento.

Contacta a un asesor para cotizar.

 

Screen

 

A diferencia de las blackout, las persianas screen permiten tener mayor visibilidad de adentro hacia afuera y viceversa, sin embargo, si bien ayudan a que la luz del sol penetre en los interiores, no permiten el paso de los rayos UVE, lo que las convierte en una excelente opción para espacios de trabajo en donde se desee aprovechar al máximo la luz natural.

 

Al ser fabricantes, en CORTINAS.COM podemos confeccionar tus persianas a la medida que necesites, así que no pienses más y cotiza las tuyas hoy mismo.


¿Por qué las Sheer Elegance son Ideales para el Verano?

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.