True
Interiorismo: Elementos del Exterior para tus Interiores

Como una corriente que se viene ocupando desde hace algunos años, los materiales naturales siguen siendo una excelente opción para la decoración dentro de casa, pues lo que se busca es regresar al origen y fusionar la modernidad con lo que nos brinda la madre tierra.

En este artículo te compartiremos algunos materiales naturales que debes agregar a la decoración de tus interiores.

 

Fibras naturales

 

Definitivamente las fibras naturales han llegado para quedarse, puesto que además de acercarnos a nuestros orígenes, también aportan un detalle cálido a cada rincón de nuestro hogar; tal es el caso del mimbre y el yute.

Y combinados estos elementos con un juego de cortinas o persianas acorde a la decoración, seguramente sentarán de maravilla para generar un ambiente muy acogedor.

 

Madera 

 

Este es un elemento que, prácticamente desde siempre, nos ha acompañado en la decoración de nuestros hogares, puesto que es un material noble y cálido que jamás falla.

Si bien es cierto que puedes implementarlo en tus muebles, algunas piezas de madera para decorar puntos específicos seguramente le darán un ambiente rústico y armonioso a tu casa.

 


Telas orgánicas

 

El lino y el algodón han ganado mucha popularidad en la decoración de interiores tanto por su frescura como por su suavidad, de ahí que una muy buena manera de utilizar estos materiales es en tu ropa de cama y en elementos decorativos como mantas y cortinas.

¡Cotiza con nosotros tus cortinas tradicionales de tela!

 

Ratán

 

Y claro que dentro de este breve conteo no podía faltar el ratán, mismo que se obtiene de una variedad específica de enredadera de origen asiático.

Este material se caracteriza por ser muy noble y resistente a la vez, de tal forma que podrás utilizarlo tanto para interiores como para exteriores.

 

¡Ponte en contacto con nosotros y cotiza tus cortinas y persianas!

Colores para Habitaciones Infantiles 2022

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.