True
¿Eres Interiorista? ¡Somos tu Mejor Opción!

Si eres interiorista o te dedicas al rubro de la construcción, en CORTINAS.COM tenemos múltiples beneficios que te ayudarán a atender a tus clientes de la mejor manera:

 

Capacidad en volumen

 

Dado que somos fabricantes, tenemos la capacidad de realizar hasta 100 cortinas y persianas al día, de tal manera que podrás gestionar proyectos de gran magnitud con la confianza de que tendrás tus pedidos en tiempo y forma.

 

Envíos a toda la república

 

Si bien nuestras zonas fuertes se encuentran en la parte sur de México, gracias a nuestra infraestructura contamos con envíos a toda la república; puedes contactarnos, platicar con cualquiera de nuestros asesores sobre el proyecto que tienes en puerta, y nos encargaremos de la logística para cumplir con las especificaciones que tengas.

 



Programa de comisiones por referidos

 

Nos gusta aliarnos con profesionales de la construcción y el diseño de interiores que estén buscando nuevas oportunidades, por ello ofrecemos comisiones muy atractivas a quienes nos recomienden e incluyan en los proyectos tengan en puerta.

 

Calidad en nuestros productos

 

Estamos comprometidos con ofrecer productos de primera que acompañen a nuestros clientes en sus rutinas del día a día, por eso, puedes tener la tranquilidad de que, al recomendarnos e incluirnos en tus proyectos, estás adquiriendo cortinas y persianas con altos estándares de calidad, que habrán de durar muchos años.

 

Atención personalizada

 

Contamos con un equipo de asesores altamente capacitados para apoyarte en todo momento, desde el levantamiento del pedido acorde a las necesidades de tus clientes hasta el cierre de la venta, de tal manera que siempre podrás acudir con nosotros por cualquier situación referente a nuestros productos.

 

¿Qué te parecen estos beneficios? Ponte en contacto con nosotros y planifiquemos tu próximo proyecto.

Tonalidades en Tendencia para esta Primavera de 2022

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.