True
El Mejor Regalo para Papá: ¡Persianas Nuevas!

Tu papá ya no necesita más tazas ni billeteras o regalos genéricos, lo que necesita es tener un espacio adecuado para relajarse después de sus largas jornadas de trabajo, y un buen juego de persianas le dará la privacidad que necesita para el mejor descanso.

 En este artículo te platicaremos sobre las funcionalidades de algunos de nuestros productos para que sorprendas a tu héroe con un regalo funcional.

 

Enrollables Blackout


Además de ser muy fáciles de instalar, nuestras enrollables blackout son ideales para cuartos de tv o estudios, ya que eliminan casi en su totalidad las fuentes de iluminación externa, cualidad que permitirá a papá disfrutar de sus partidos de futbol o series favoritas.

 Da clic aquí para conocer más detalles y cotizar.

 

Enrollables Screen


Si a papá le gusta tener el control de todo y observar lo que pasa afuera, entonces las enrollables screen con la mejor alternativa, ya que gracia a si confección le permitirán tener visibilidad sin tener que subirlas, además de que, si bien permiten el paso de la luz solar, cuentan con protección de rayos UVE, que impedirá que los muebles se desgasten.

Ponte en contacto con un asesor para cotizar.



 

Enrollables Traslúcidas


Una combinación de las dos opciones anteriores que, si bien dejarán que la luz exterior ilumine un poco los interiores, también le darán a papá la privacidad que necesita para disfrutar de un buen libro ¡Sus momentos favoritos son el mejor regalo!

Ponte en contacto con nosotros para recibir tu cotización.

 

Contamos con Servicio de Automatización


Y para mejorar la sorpresa de papá ¿Qué tal automatizar sus persianas para mayor comodidad? Nuestros sistemas son compatibles con “Alexa” y “Google Home”, así que, con una sola orden de voz, tu héroe podrá subir y bajar sus persianas a placer.

 

Será un placer atenderte, da clic aquí para agendar una cita con uno de nuestros asesores, quien te compartirá las mejores opciones para tus espacios y te generará tu cotización completamente personalizada.


Las Mejores Persianas y Cortinas para tu Oficina

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.