True
El Mejor Regalo para Mamá: ¡Renueva sus cortinas!

No hay mejor regalo para mamá que darle un toque nuevo y fresco a su hogar, y nuestros productos cuentan con todas las características ideales para hacer de este 10 de mayo el mejor de todos.

Además de que contamos con una amplia variedad de modelos y opciones, nuestras cortinas y persianas cuentan con las siguientes características:

 

Materiales duraderos

Si algo les gusta a nuestras madres es tener cortinas y persianas que les duren muchos años, pues es desgastante y fastidioso tener que cambiarlas constantemente, además que no es nada práctico para las finanzas de la casa.

Al ser fabricantes y distribuidores, en CORTINAS.COM siempre ocupamos los mejores materiales para confeccionar nuestras cortinas y persianas, por lo que su durabilidad está garantizada.

 

Hacemos pedidos a la medida

De igual forma, una de las ventajas de adquirir tus cortinas y persianas con nosotros es que puedes personalizarlas acorde a las dimensiones que necesites, de tal manera que podemos ir a tomar las mediadas a domicilio para cerciorarnos de entregarte justo lo que necesitas para sorprender a mamá.

¡Ponte en contacto con un asesor para adquirir tu cotización!


 

Contamos con envíos a toda la república

Sin importar en qué parte de México te encuentres, puedes hacer tu pedido a través de nuestras plataformas digitales, y lo mejor de todo es que podrás contar con el acompañamiento de uno de nuestros especialistas para resolver cualquier duda, desde cómo tomar las medidas de las ventanas de mamá tú mismo, hasta el proceso de compra online.

¡Da clic aquí y has tu pedido!

 

Modelos funcionales para cada espacio

Dependiendo del espacio que desees renovar en casa de tu mamá, contamos con diferentes modelos que además de lucir fantásticos son muy funcionales, tal es el caso de nuestras: Cortinas Tradicionales de Tela, Persianas Enrollables, Sheer Elegance y nuestras Cortinas Celulares.

 

No lo pienses más y consiente a mamá en su día cambiando esas cortinas pasadas de moda ¡Agenda ya tu toma de medidas!


Conoce nuestra línea Basic Enrollable

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.