True
¡CORTINAS.COM En tu Hotel!

Sabemos que deseas dar un servicio de primera a los huéspedes que han elegido tu hotel para pasar un tiempo de calidad, por tanto, las cortinas y persianas perfectas jugarán un papel crucial para conseguirlo.

 En este artículo te diremos por qué nuestros productos son la mejor adquisición que podrás hacer para otorgar un alojamiento de 5 estrellas.

 

Altamente Duraderas

 

Dado que gran parte de nuestros productos son elaborados a base de poliéster, dicha característica hace que nuestras cortinas y persianas sean resistentes a altas temperaturas, de igual manera son antiarrugas y son fáciles de limpiar.

 

 No guardan bacterias

 

Otra ventaja del poliéster es que, al tratarse de un material elaborado con componentes plásticos, es muy resistente al moho, hongos y otras bacterias, mismas que pueden deteriorar cortinas y persianas con mayor rapidez, de tal forma que nuestros productos tienen garantía de durabilidad.

 



Optimizan el ahorro de energía

 

 Gracias a la minuciosa confección con que elaboramos nuestras cortinas y persianas, algunos de nuestros modelos funcionan como un excelente aislante térmico, de tal manera que, si cuentas con un sistema de calefacción o aire acondicionado, nuestros productos serán de mucha utilidad para evitar que el aire se filtre hacia afuera, optimizando al máximo la energía.

 

Diseños estéticos

Por supuesto que de la vista nace el amor, y no hay mejor manera de armonizar una habitación hermosa que con un buen juego de cortinas o persianas que hagan resaltar cada uno de los detalles ¡En CORTINAS.COM encontrarás una gran variedad de diseños que te encantarán!

 

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que podamos generar tu cotización.

¿Eres Interiorista? ¡Somos tu Mejor Opción!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.