True
Consejos para Renovar tu Casa en Año Nuevo

Iniciar un nuevo año dándoles otro aire a nuestros espacios siempre es de buena suerte, por eso en CORTINAS.COM queremos compartirte algunos consejos para que comiences este 2022 con el pie derecho.

 

  1. Renueva tus cortinas

La cortinas o persianas pueden hablar mucho de cómo fluye la energía dentro de tu hogar o ¿No te ha pasado que cuando ves una cortina desgastada y vieja desde afuera de una casa, te imaginas toda la desorganización que hay por dentro?

Recuerda que eres lo que proyectas, y una cortina o persiana presentables siempre hablarán bien de ti

¡Da clic aquí para cotizar las tuyas!

 

  1. Acomoda de diferente forma tus muebles

Poner en práctica filosofías ancestrales como el Feng Shui, en donde se dice que es bueno mover tus muebles para dejar que la energía estancada pueda fluir de manera correcta, sin duda te permitirá sentirte muy bien para comenzar con todo el nuevo año.

Además de recargarte de energía nueva y positiva, el reorganizar el mobiliario te permitirá ver con más claridad qué te sigue siendo útil y qué puedes desechar. De esta manera podrás tendrás la posibilidad de introducir cosas nuevas y hacer de tu espacio el lugar ideal.

 

 

  1. Nuevos colores

Y ya que te has dado a la tarea de reacomodar toda tu casa… ¿Por qué no también experimenta con colores nuevos?

Si bien no necesitas pintar nuevamente cada rincón, sí puedes probar con alguna pared o columna tonalidades que vayan bien con la decoración general de tu hogar. ¡Puedes inspirarte también en los colores que estarán en tendencia para el 2022!

 

  1. Prueba nuevos accesorios

Muchas veces solemos confundir el concepto de “estilo” con “tendencia”, y sobresaturamos nuestros espacios con accesorios que no van muy bien entre sí, de ahí que es muy importante identificar cuál es el estilo que más nos gusta (minimalista, ecológico, industrial, pop art, etc.) para que con base en ello podamos escoger accesorios que tengan más coherencia entre sí.

Y una vez que hayas elegido los estilos que vayan más con tu personalidad, procura comprar accesorios que combinen con elementos que ya tengas en casa, como el camino de mesa, con los colores de tu sala, con las cortinas o los tapetes, etc.

 


Si quieres comenzar de la mejor forma este 2022 cambiando tus cortinas y persianasda clic aquí para que podamos generar tu cotización.

5 Tips para Decorar tu Casa en Navidad de forma Original

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.