True
¿Cómo Reducir el Consumo de Energía con tus Cortinas y Persianas?

El ahorro de energía es una constante que muchos de nosotros buscamos en nuestros hogares, tanto por beneficio del medio ambiente como de nuestros bolsillos.

Pero ¿Es posible lograr esto con nuestros productos? La respuesta es ¡Sí!, y en este artículo te diremos de qué forma puedes conseguirlo.

¿Cómo puedes ahorrar energía con tus Cortinas y Persianas?

Si bien es cierto que no cualquier tipo de cortina o persiana están diseñadas para cumplir con esta función, hay algunas que, gracias a sus materiales, la forma en que han sido confeccionadas y hasta el color, nos permiten aprovechar al máximo las fuentes de energía interiores y exteriores.

 

Tal es el ejemplo de:

 

Cortinas Celulares

Este tipo de cortinas han sido diseñadas en forma de panal con tres capas que impiden que el aire frío entre, manteniendo el calor dentro de casa.

Gracias a esta función aislante, puedes aprovechar al máximo el calor producido por el sol mientras regulas el paso de la luz, lo que te permite ahorrar mucho dinero al no tener la necesidad de encender la calefacción en todo momento.

 

 

Persianas Enrollables Screen

Otra opción interesante son las cortinas enrollables screen, ya que gracias a su sistema de iluminación permite la luz del sol ingrese a las habitaciones, pero siempre protegiendo el interior de los rayos UVE.

Esto contribuye a que la temperatura de tus espacios interiores se mantenga estable, reduciendo la potencia y el uso del aire acondicionado, lo que da como resultado un importante ahorro de energía.

 

Persianas Blackout

Este tipo de persianas son recomendadas para dormitorios y salas de TV, ya que entregan total privacidad y son ideales tanto para obscurecer como para mantener cálido el espacio que desees, beneficios que sin duda agradecerás en invierno.

Se estima que, sin el cortinaje apropiado en casapuedes perder hasta el 50% de la energía en calefacción durante las temporadas de frío, de tal manera que gracias las persianas blackout podrás conservar la calidez de tu hogar de y optimizar al máximo el aire acondicionado.

 

 

Si deseas ahorrar energía sin perder la calidez en tus espacios, estos productos que te hemos mencionado son la mejor opción ¡Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que podamos generar tu cotización!

Cómo Implementar el Color del Año en tu Decoración

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.