True
Cómo Implementar el Color del Año en tu Decoración

Como cada año, Pantone ha realizado un meticuloso estudio para poder determinar el color en tendencia para el 2022, y esta ocasión ha tocado el turno del “Very Peri”, que, en palabras de los expertos, es un color que “transmite una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida capaz animar el espíritu creativo”

Es por ello que, en este artículo, te daremos algunas ideas para que puedas integrar este color en la decoración de tu hogar.

 

¿Qué tal en las paredes?

 Tan ansiado para muchos, este año se espera del icónico regreso de las paredes coloridas al muy estilo de los lofts neoyorquinos noventeros, y sin duda el “Very Peri” es una gran opción para darle más vida a tus espacios.

¿Y qué pasa con las cortinas y persianas? No te preocupes, contamos con una gran variedad de opciones con las que podrás combinar este hermoso color ¡Da clic aquí para cotizar las tuyas! 

 


Accesorios

Y no necesitas implementar este color en cada rincón de tu hogar, de hecho, solo basta con agregar algún detalle en “Very Peri” como una lámpara o una mesita para darle ese toque en tendencia a tus espacios. 

Recuerda que para el 2022 el estilo minimalista seguirá imperando, así que tómalo en cuenta para resaltar piezas o muebles relevantes con este color.

 

Plantas y flores

Recuerda que las plantas y en general la naturaleza dentro de tu hogar también seguirán siendo tendencia para este año, por lo que el implementar elementos como la lavanda, orquídeas y rosas que asemejen la tonalidad “Very Peri” sin duda sentarán de maravilla en tus espacios.

 


Iluminación

Y por supuesto que la iluminación juega un papel fundamental para poder resaltar este hermoso color, de tal manera que no tengas miedo de jugar con focos o lámparas que sean del color del año. 

Si es que cuentas con una cortina o persiana en tonalidad clara que resalte aún más el “Very Peri” de tus sistemas de iluminación, ten por seguro que tus espacios lucirán espectaculares.

 

¡Ya es tiempo de renovar tus cortinas y persianas!  Da click aquí para que un asesor pueda generarte tu cotización personalizada.

Consejos para Renovar tu Casa en Año Nuevo

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.