True
¿Cómo Elegir las Cortinas o Persianas Perfectas para tu Oficina?

Sin duda elegir las cortinas ideales para tu oficina puede resultar bastante agotador, pues no sólo se trata de colocar una persiana o un par de cortinas y ya, sino que en esta decisión también entran en juego una serie de factores como la ubicación de tu lugar de trabajo, el mobiliario e incluso las actividades que desempeñas.

Por eso, en este articulo te daremos algunos tips para que puedas tomar una decisión acertada al momento de elegir las cortinas para tu oficina.

 

Toma en cuenta los elementos que componen tu espacio de trabajo

 Los muebles, los colores e incluso los acabados de las paredes influyen sobremanera en la elección de tus cortinas para oficina, puesto que para armonizar dicho espacio es necesario conseguir un equilibrio cromático.

Si es que las paredes de tu espacio laboral son color blanco o de colores claros, te recomendamos colocar cortinas de colores cálidos o viceversa.

Prueba con las cortinas para día y noche Blackout Sand, seguro quedarán fantásticas.

 

Considera la dimensión del espacio en donde las colocarás

 De igual manera, no dejes de tomar en cuenta el tamaño del espacio donde deseas colocar las cortinas o persianas, esto con el objetivo de no romper el equilibrio.

Si el espacio resulta muy pequeño procura no elegir cortinas muy decoradas o pesadas, ya que podría resultar recargado y angosto, de preferencia elije cortinas para oficina sencillas.

Por otro lado, si tu oficina es grande y despejada, debes elegir unas cortinas de un color que resalte o que vaya de acuerdo a tu decoración.

 

 

Escoge cortinas o persianas que permitan un buen paso de luz

 Una iluminación apropiada sin duda favorecerá tu productividad en la oficina, y si bien habrá quienes puedan pensar que para lograr esto es necesario el uso de lámparas o focos, la realidad es que sólo basta con una buena entrada de luz natural.

Por ello lo ideal es que elijas persianas o cortinas que permitan su paso hacia el interior, pero que al mismo tiempo pueda ser moderado.

Para este caso las Persianas Screen son la mejor opción, ya que te permitirán controlar la luminosidad y la privacidad en tu espacio de trabajo.

 

 

Encuentra las cortinas y persianas ideales para tu oficina con nosotros ¡Agenda tu cita de medidas y pongamos manos a la obra en tu siguiente proyecto de decoración!

5 Tips para Decorar la Habitación de tus Hijos

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.