True
¿Cómo Convertir tu Persiana Manual a una Automática?

La tecnología nos ha permitido acceder a un estilo de vida más confortable, en el que desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil podemos encender las luces, hacer que nuestros electrodomésticos funcionen e inclusive bajarle a la taza del baño.

El poder manipular nuestras cortinas y persianas a placer través de un control o por comando de voz es otra de las tantas ventajas de esta revolución tecnológica; es por ello que en este artículo te diremos cómo puedes convertir tus persianas de mecanismo manual a automáticas.

 

¿Qué es la domótica?


Vale la pena hacer una breve parada en este concepto, para comprender un poco mejor cómo es que puedes “motorizar” tus persianas.

Básicamente la domótica se define como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

Gracias a esta integración es que las Smart Home son una realidad en nuestros días.

 

Convierte tus cortinas y persianas a automáticas


¡El clásico cordón para abrir y cerrar tus persianas es cosa del pasado!

Si bien el integrar estos pequeños motores para automatizar tus cortinas y persianas no es cosa el otro mundo, lo mejor será dejar este procedimiento en manos de expertos.

En CORTINAS.COM contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de colocar dichos sistemas en las cortinas y persianas que adquieras con nosotros.

¡Da clic aquí para agendar tu vista sin costo!

 

Ventajas de la automatización de tus cortinas y persianas


 Además de que el abrir y cerrar tus cortinas y persianas, ya sea con control o con comando de voz, es mucho más sencillo y divertido que de la forma tradicional, existen otras ventajas que te enlistaremos a continuación:


·         Puedes programar que se abran y se cierren a cierta hora, para que puedas dar la impresión de que siempre hay alguien en casa

·         Si cuentas con ventanales muy grandes, puedes abrir y cerrar tus persianas de una forma más cómoda, sin tener que utilizar escaleras de asistencia

·         Sin los mecanismos de cordón tradicionales, puedes evitar accidentes con niños pequeños en casa, ya que por curiosidad pueden querer tirar de ellos


¡Cotiza tu sistema de automatización con nosotros! Contáctanos y agenda tu cita con uno de nuestros asesores.

¡Cumplimos 30 Años!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.