True
Colores para Habitaciones Infantiles 2022

Para tus peques, su habitación es más que un cuarto, es el santuario en donde podrán ser ellos mismos, conocerse y desarrollarse plenamente, de tal manera que los colores adecuados influirán en gran medida para que tus hijos acepten su espacio o no.

En este artículo te diremos cuáles son los mejores colores a elegir para dar vida a la habitación de tus chiquitines.

 

Amarillo

 

Conocido por ser un color alegre, el amarillo tiene la ventaja de potenciar la luz natural, permitiendo que durante el día toda la habitación brille y se ilumine por completo.

Unas persianas o cortinas claras sientan de maravilla con este color.

 

Blanco

 

Otra excelente opción para llenar de luz el espacio de tus peques es el color blanco, ya que transmite serenidad y tranquilidad, mismas que necesitarán para poder realizar sus deberes escolares de manera adecuada y tener un buen descanso.

Contacta a uno de nuestros asesores para que te podamos ayudar a encontrar la cortina o persiana adecuada para la nueva habitación.

 


Azul

 

Si lo que deseas es emular la amplitud del cielo o el mar y jugar con estos elementos, sin duda el azul es tu color, puesto que, además de dejar volar su imaginación, este color también es ideal para relajar los sentidos, además de que facilita la concentración y disminuye tanto la tensión como el miedo.

 

Lila

 

Este color tiene muchos efectos positivos para los pequeños, mismos que están relacionados con la relajación y el buen descanso, además de que estimula la creatividad, reduce la ansiedad y transmite tanto sabiduría como espiritualidad.

 

En CORTINAS.COM tenemos una gran variedad de opciones para complementar los nuevos colores de la habitación de tus hijos ¡Pide tu cotización!

¡CORTINAS.COM En tu Hotel!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.