True
Automatización de tus Persianas en Espacios de Doble Altura

Cuando hablamos de espacios de doble altura, hablamos de una estética arquitectónica distinta a la que estamos acostumbrados, pero con virtudes suficientes para atraer a cada vez más personas.

Se trata de casas, departamentos o en general cualquier otra edificación que poseen un cielo raso a una altura considerable, que es a menudo el doble o más que la altura del cielo raso tradicional

Pero ¿Qué pasa cuando hay ventanas en la parte superior que requieren persianas o cortinas? Es ahí cuando la automatización hace su magia.

 

Ventajas de Automatizar tus Cortinas en Doble Altura

 

Seguridad

Tener un espacio de doble altura implica ciertos riesgos al momento de querer abrir o cerrar tus cortinas, desde el hecho de tener que subirte a alguna escalera de asistencia para poder hacerlo, hasta realizar algún mal movimiento erróneo manipulando el mecanismo y que estas se caigan.

Por ello, automatizar tus cortinas o persianas te permitirá evitar accidentes ¡Da clic aquí para cotizar tus cortinas o persianas automatizadas! 

 


Comodidad

Por supuesto que la automatización de tus persianas o cortinas colocadas a doble altura te dará la facilidad de manipularlas desde cualquier punto, esto sin necesidad de ponerte en riesgo, de tal manera que cualquier integrante de la familia podrá manejarlas sin mayor problema.

 

Estilo

El concepto de “Smart Home” ha tomado mucha fuerza durante los últimos años, puesto que además de hacerte la vida más fácil, también le da un toque de modernidad y elegancia a tus espacios.

De tal manera que contar con una cortina o persiana automatizadas, harán que tu casa u oficina de doble altura luzca fenomenal.

 


Si deseas que coticemos tus cortinas y persianas con su sistema de automatización, da clic aquí para que un asesor pueda brindarte más información al respecto.

Ventajas de las Persianas Room Darkening

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.