True
5 Tips para Decorar tu Habitación de Recién Casados

¡Felicidades! Decidieron dar el siguiente paso de su vida, y sin duda alguna, el espacio en donde iniciarán y terminarán cada día será la habitación que compartirán, por lo que una decoración que sea del agrado de ambos es básica para que este sea su lugar preferido dentro de su hogar.

Por ello a continuación, les compartimos 5 tips para implementar en la decoración de su dormitorio.

 

Usen colores neutros

 Está comprobado que los colores neutros como el gris, el blanco o el beige proporcionan paz en espacios destinados para descansar, como lo es tu nueva habitación de casado.

Y si a la par de ello combinan los muros con unas cortinas o persianas motorizadas, cada amanecer será un deleite, pues podrán dejar que entre la luz del sol a placer.

Cabe resaltar que las tonalidades neutras y claras permiten que la luz natural impregne cada rincón de su alcoba, de tal manera que, si les gustan los espacios luminosos, decorar su habitación de recién casados tomando en cuenta estos consejos será lo mejor.

 

Utilicen las cortinas o persianas adecuadas

 Y retomando el punto de las cortinas y persianas, les recomendamos comprar unas que les permitan regular la iluminación externa sin sacrificar la luminosidad en el interior.

En CORTINAS.COM tenemos una gran variedad de opciones que les encantarán.

Tomen en cuenta que, dependiendo de la ubicación de las ventanas de su habitación de recién casados, ya sea a la calle o hacia un jardín, será de vital importancia para tomar la mejor decisión, puesto que si dan hacia un puto en donde más personas puedan verlos, será necesaria posiblemente la colocación de más de una cortina o persiana juntas.

 


Traten de no saturar el espacio

 Sabemos que, al momento de decorar, cualquiera puede volverse loco y dejarse llevar, pero tomen en cuenta que, si su espacio lo mantienen lo más despejado posible de muebles o accesorios que no sean realmente funcionales o necesarios, le darán a su habitación la oportunidad de destacar aquellos elementos que verdaderamente sí desean que tengan protagonismo.

Simplemente traten de no sobrecargar su habitación con objetos que no necesiten, esto les traerá más paz y relajación al momento de caminar en su nueva habitación.

 

Coloquen fotografías de momentos especiales

 Como seguramente ya sabrán, todas las parejas tienen sus altas y sus bajas, las discusiones son de lo más común al momento de vivir juntos.

Sin embargo, si tienen la posibilidad tener un recordatorio visual de aquellos momentos inigualables por los cuales decidieron dar ese gran paso, seguramente pensarán mejor las cosas antes de pelear por “tonterías”.

Recuerden que irse a dormir enojados es de mala suerte.

 

Procuren tener un guardarropa adecuado

 Realmente mantener orden en la ropa, zapatos y accesorios no solamente les permitirá ahorrar tiempo cada mañana, sino que les podrá apoyar brindándoles tranquilidad, ya que cada cosa se encontrará en su lugar.

Para ello, les sugerimos adquirir un clóset o cajoneras de buena calidad. También nos gustaría destacar en este punto que, mantener las cosas en su lugar siempre será tarea de ambas partes y no solamente de un integrante de la relación.

 

 

Si necesitas cortinas o persianas que hagan juego con tu nuevo nido de amor, haz clic aquí y conoce todas las opciones que tenemos para ti, o ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que podamos ayudarte a tener las cortinas y persianas perfectas.

5 Elementos que No Pueden Faltar en la Habitación de tu Bebé

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.