True
5 Tips para Decorar tu Casa en Navidad de forma Original

¡Los villancicos y las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina! Si te ha tocado organizar la cena familiar en casa, en este artículo te daremos 5 tips para que puedas adornarla y que luzca espectacular.

 

  1. Renueva tus cortinas

Estas fiestas son una excelente excusa para comenzar a renovar todo en casa, y las cortinas o persianas son lo primero que verán tus familiares al entrar a tu hogar, así que ¡Impresiónalos desde el comienzo!

En CORTINAS.COM contamos con una variada gama de modelos y sistemas de iluminación que te encantarán ¡Da clic aquí para que uno de nuestros asesores pueda generar tu cotización!

 

  1. Un Árbol muy original

El clásico árbol verde con esferas y angelitos de porcelana ha pasado de moda. Lo de hoy es hacer tu propio árbol ya sea con materiales reciclados, con fotografías en la pared o con cualquier cosa que tengas a la mano, el punto es dejar volar la imaginación.

Y con un buen par de persianas o corinas que hagan juego con tu creación, seguramente le darán un toque muy auténtico al espacio que destines para este fin.

 

 

  1. Personajes Reciclados

Y claro que en casa no pueden faltar personajes clásicos como Santa Claus, el muñeco de navidad o los renos, pero… ¿Y si fueran hechos con materiales reciclados?

Para tus muñecos de nieve puedes ocupar algunas cajas de cereal, pintarlas junto con tus peques y colocarlas en donde quieras, y para los renos puedes aprovechar al máximo los tubos del papel higiénico que se ha terminado, el punto es hacer de esta festividad algo inolvidable.

 

 

  1. Define como máximo 3 colores

Puede pasar que, con la emoción por las fiestas, se te vaya un poquito la mano con la saturación de colores, y en realidad en lugar de que todo luzca armónico y lindo, se puede producir el efecto contrario.

Para evitar esto, lo ideal es elegir 3 colores como máximo para que todo luzca estético y le puedas sacar el máximo provecho a tu decoración navideña.

 

  1. No satures tus espacios

Y tocando el punto de la saturación de colores, un error muy común que solemos cometer es el pensar que cada rincón de nuestro hogar debe tener algo navideño, cuando no es necesario.

Basta con escoger un par de habitaciones para decorar y centrar todo el esfuerzo en ellas, de esta manera podrás dedicar el tiempo necesario para que queden como deseas y así sorprender a toda tu familia.

 

 

En CORTINAS.COM contamos con expertos que te darán los mejores consejos para que puedas renovar tus cortinas y persianas en esta época ¡Da clic aquí para agendar tu asesoría!

¿Qué es la Domótica y Cómo Puedes Implementarla con Nuestras Cortinas?

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.