True
5 Tips para Decorar la Habitación de tus Hijos

Para un niño, su habitación es más que un espacio para dormir y descansar, es su fortaleza, el lugar en donde puede ser y hacer lo que quiera, de ahí que adaptar su entorno de una manera divertida y armonizada es muy importante para su desarrollo.

Es por eso que en CORTINAS.COM te damos 5 tips para que puedas decorar la habitación de tus hijos de una forma muy original.

 

Utiliza colores claros en paredes y cortinas

 Entre más iluminada esté la habitación mejor, ya que los espacios con luz son más cálidos y confortables, por tanto, procura utilizar tonalidades pasteles en las paredes y cortinas blancas, de esta forma será mucho más sencillo aprovechar la luz natural.

Y si es que por las noches la luz de alguna farola puede resultar molesta para tu peque al dormir, puedes considerar colocar una Persiana Enrollable Blackout, ya que te permitirán moderar la luz para un mejor descanso de tus hijos.

 

 

 Elige un edredón bonito y que combine

 Sin duda el edredón puede ser la pieza clave para hacer que tu hijo ame su habitación o prefiera irse a jugar a otro lado, así que procura que este cuente con algún estampado llamativo, colorido o con alguno de sus personajes favoritos.

En cuanto a la ropa de cama, preferentemente procura que sea de algodón y de colores neutros como el blanco, ya que combina con todo y puede adaptarse perfectamente a cualquier cambio que decidas hacer.

 

Delimita un área de estudio

 Con esta pandemia hemos aprendido por las malas que tener un espacio delimitado para trabajar o estudiar en casa es indispensable, y claramente los niños necesitan un lugar adecuado para poder concentrarse y hacer sus tareas.

Te recomendamos contemplar dentro de la decoración de su cuarto un escritorio y una silla acorde a sus necesidades, y en realidad no tiene que ser nada ostentoso, simplemente algo que les permita concentrarse lo más posible en sus actividades escolares.

 

 

 Elige algunos cuadros lindos para dar un toque agradable

 Y la cereza del pastel, serán esos adornos y cuadros que colocaras en las paredes para hacer de esa habitación el espacio más acogedor de la casa.

Ya sea alguna pintura colorida con flores, algún cochecito o una jungla de animales, esos cuadros harán que tus peques se sientan en un mundo diferente, en donde pueden sentirse cómodos y seguros.

 

Elige muebles funcionales

 Posiblemente desees abarrotar la habitación de tus hijos con toda clase de muebles para cubrir sus necesidades, sin embargo ¿En realidad te has puesto a pensar si son necesarios?

Basta con una buena cama, un armario adecuado, una buena cómoda y una lámpara de mesa para que un niño pueda mantener su habitación en orden, por lo que, en este punto, procura pensar en calidad y no cantidad, de esta manera te asegurarás que estos muebles le durarán durante un buen tiempo.

 

 

Si aún no te decides por el modelo y color adecuado de las cortinas o persianas del cuarto de tus hijos, da clic aquí para conocer todas las opciones que tenemos para ti.

5 Tendencias en Decoración de Interiores que han Predominado este 2021

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.