True
5 Consejos para Adaptar tu Oficina en Casa

La pandemia ha revolucionado la vida cotidiana en varios aspectos, pero si hablamos del ámbito laboral, hay uno en específico que seguramente te viene a la mente: home office.

Es por ello que el día de hoy te traemos 5 consejos que te permitirán adaptar tu oficina en casa, además de contratar un excelente internet, claro está.

 

Designa un espacio específico

 Imagina que es un lunes por la mañana y te toca participar en una junta importante, la junta comienza y justo antes de que puedas participar el sonido de la licuadora o de las clases de tus hijos o sobrinos sobresale en el audio de la llamada.

Aquí radica la importancia de designar un punto de trabajo específico para desempeñar tus actividades laborales.

 

Procura tener una buena iluminación

 ¡Ya nos conoces! Sabes que somos amantes de la buena iluminación y que este nos parece un factor importantísimo para cualquier actividad, sobre todo para el ámbito laboral.

Una habitación con una buena iluminación natural te permitirá tener un mejor rendimiento en tu jornada, aumentará tu concentración, reducirá tus niveles de estrés y te proporcionará un mejor estado anímico durante el desempeño de tus actividades.

Te recomendamos darte una vuelta por CORTINAS.COM para darte una idea de la impresionante gama con la que contamos para tu oficina en casa.

 

Mantén despejada tu área de trabajo

 Seguramente tu hogar está lleno de recuerdos y objetos sentimentalmente valiosos para ti, porque bueno… es tu hogar.

Sin embargo, te recomendamos mantener limpia tu área de trabajo (mesa, escritorio o pupitre) para que puedas realizar tus actividades de manera eficiente.

 


Evita distracciones del exterior

 De la mano con la luz natural, casi siempre viene una serie de distracciones que puede proporcionarte estar cerca de una ventana.

Para aquellos momentos en los que necesitas aumentar tu nivel de concentración porque estás desempeñando una tarea más compleja o que requiere mayor cuidado, te recomendamos adquirir un buen juego de persianas que puedas manipular fácilmente para obtener la privacidad que necesitas.

 

Consigue una silla muy cómoda

 El estrés y las horas prolongadas con una mala postura pasan facturas muy caras para tu columna y tu cuello. Procura designar una silla muy cómoda que te permita descansar cuello y espalda al momento de desempeñar tus actividades… tu cuerpo lo agradecerá.

 

Si necesitas un juego de cortinas o persianas para tu oficina en casa, da clic aquí y encuentra el modelo perfecto, o da clic aquí para que uno de nuestros asesores te pueda aconsejar en tu próxima compra.

¿Por Qué utilizar Cortinas o Persianas Screen en tu Hogar?

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.