Nuevo

Persiana Sheer Elegance 1x1 M

1095 pesos

en 12x 91 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Color:Mushroom

Mushroom
Steel
White

Disponible 3 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaCortinas.com
ModeloTraslucido
Tipo de cortina y persianaSheer elegance
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Altura x Ancho1 m x 1 m

Otras características

  • Material: Tela 100 % POLYESTER

  • Diseño de la tela: Liso/Jaspeado

  • Es black out: No

Descripción

Cortinas.com es una empresa 100% Mexicana, fabricante de cortinas y persianas, con más de 29 años de experiencia en el mercado mexicano

En Cortinas.com nos especializamos en crear espacios confortables y únicos a través de nuestras persianas a tu medida.
Nuestras persianas Sheer elegance son una de las opciones de mayor elegancia debido a su diseño, nuestras cortinas se componen de 2 piezas de telas, paneles traslucido tipo malla y paneles sólidos alternos, que pueden proporcionar una vista suave hacia el exterior o privacidad con control de luz. Por medio de su mecanismo de cadena es posible manipular sus franjas horizontales para poder controlar la cantidad de luz que entra y la vista al exterior, ideales para sala, comedor, oficinas y estudios.
Malla (traslucido) de 5 cm
Franja sólida 8 cm
Tiempo de instalación aproximado: 45 min.

ESPECIFICACIONES
-Galería de aluminio de color acorde a la tela seleccionada, con forro al frente de la misma tela
-Mecanismo Premium (Clutch y acc. de cadena)
-Incluye Accesorios de instalación.


NOTA IMPORTANTE
- En las persianas con medidas superiores a 2.00 mts de ancho y 2.00 mts de alto, es probable que presenten un desfase en las franja o un ligero ondulamiento por el ancho que representa la persiana, sin embargo esto no causa ningún tipo de mal funcionamiento o complicación. Así mismo, no se aceptara ninguna devolución por detalles propios del tejido mencionados en este comentario.


***IMPORTANCIA ALTA***

- EL PRECIO PUBLICADO ES POR M2.

- LA MEDIDA MINIMA A COBRAR ES DE 1 MT. TANTO DE ANCHO COMO DE ALTURA.
Ejemplo: .80 X .76 = 1 X 1 Ó .90 X 1.2 = 1 X 1.2
- Se fabrica a las medidas que nos indiquen, ancho primero y altura después, el precio es por metro cuadrado. (Ancho x altura x precio de venta = monto a pagar)
mínimo a cobrar 1 metro de ancho x mínimo un metro de altura.


#############SUGERENCIAS##############
- Estimado cliente, hacemos de su conocimiento que nuestro producto es personalizado, es decir, a gusto y medidas de cada cliente, por lo que le sugerimos antes de realizar su compra asegurarse que el producto que está adquiriendo sea de su completo agrado, tanto en color, diseño y textura. No será aceptado ninguna devolución o reclamo por los detalles mencionados en esta publicación



############### CONSIDERAR ###############
- Las galerías de aluminio se fabrican del color combinado a la tela seleccionada,

- La medida proporcionada por el cliente, será la medida final a quedar de la persiana, es decir, será la medida total sin aumentar o disminuir dicha medida, ya considerando los cm que ocupa el mecanismo de la persiana.

- Es responsabilidad del cliente tomar las medidas en centímetros o metros (no pulgadas), por lo cual no se hace responsable de medidas mal tomadas y proporcionadas,

- Se le recomienda al cliente un incremento de 10 cm como mínimo por cada lado del marco de su ventana (4 lados), esto con el fin de que la persiana no quede muy justa al marco y evitar en lo más posible el filtrado de luz. Esta mención se hace para que el cliente pueda analizar, rectificar y verificar su medida, sin embargo es responsabilidad del cliente el aumentar los 10 cm recomendados por lado (puede incrementar más cm según lo requiera el espacio o criterio del cliente) o mantener su medida, ya que es él quien toma físicamente la medida final y decide el ancho (horizontal) y alto (vertical) total a quedar de cada persiana.

############# DETALLES #############
- Las persianas se fabrican con medidas y especificaciones proporcionadas por el cliente.
- Las imágenes son meramente ilustrativas y solo describen visualmente el tipo de persiana.
- Una vez concretada su compra, inicia nuestro proceso de fabricación y ensamble de sus cortinas. Cada uno de los insumos requeridos para sus cortinas es solicitado al momento, de esta forma garantizamos la calidad de nuestros productos.

################ IMPORTANTE ################
- Los tonos publicados pueden variar, nada, poco o mucho dependiendo del dispositivo desde donde se acceda, esto debido al pixelaje o configuración de color de cada aparato.

- No se admiten cambios ni devoluciones si usted hace su compra pasando esta recomendación por alto.

#################DEVOLUCIONES################
- No se aceptan cambios ni devoluciones por colores o texturas no agradables físicamente.

- No se aceptan devoluciones por medidas mal tomadas por el cliente.

- Al recibir el producto, favor de verificar el buen estado del mismo antes de firmar la nota de recibido, en caso de presentar daños mínimos y usted decide que no son de importancia, el producto queda bajo su responsabilidad, solo haga una anotación del daño del producto en la nota de recibido. Si presenta daños mayores favor de no recibirlo, no levante ningún reclamo, comuníquese en seguida con nosotros desde los mensajes de su compra para apoyarlo y darle solución al inconveniente.
Le pedimos no levantar ningún reclamo por productos entregados en mal estado ya que daña nuestra reputación y nosotros no somos responsables del cuidado que la paquetería presta a nuestros paquetes.
.
.
.
Disponible colores blanco, arena y gris
Medidas 1.8 x 2.2 m