México
México
Phone: 01800-84-96018
Menú
Mi Carrito (0)

La Tienda online más grande de cortinas y persianas en México

Utiliza nuestro chat para recibir atención personalizada. Adquiere tus cortinas de la manera más sencilla en cortinas.com

Conviértete en Distribuidor

 

¿Deseas invitar a un conocido para que se una a nuestro grupo de distribuidores profesionales?

Cortinas.com es un proyecto innovador en Cortinas y Persianas. Somos una empresa 100% mexicana atendida por expertos profesionales, ofrecemos soluciones adecuadas para sus ventanas. Nos distinguimos por calidad y tiempo de entrega.

Buscamos empresarios que estén interesados en incrementar sus ganancias de manera significativa a través del negocio de Cortinas y Persianas.

Hoy es el mejor momento para INVITAR a que un conocido sea parte de nuestra red en distribución y forme parte de un grupo selecto de empresarios que ya están haciendo negocio respaldados por Cortinas.com. Con la finalidad de plantearte las diferentes posibilidades y opciones que ofrecemos, contáctanos al 01 800 84 96018 o al correo electrónico atencion@cortinas.com. Tan pronto como recibamos tu llamada o mensaje, con mucho gusto coordinaremos una reunión para proporcionarte información de carácter confidencial.

Completa el siguiente formulario con los datos de la persona que deseas se una a nuestro gran equipo.

Conviertete en Distribuidor

* Campos Requeridos