México
México
Phone: 01800-84-96018
Menú
Mi Carrito (0)

La Tienda online más grande de cortinas y persianas en México

Utiliza nuestro chat para recibir atención personalizada. Adquiere tus cortinas de la manera más sencilla en cortinas.com

Terminos y Condiciones Generales

 

CONTRATO DE COMPRA VENTA AL CONTADO DE CORTINAS Y TOLDOS SOBRE MEDIDA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE C.COM ACTUAL S.A.  DE C.V. COMO “EL PROVEEDOR” Y POR LA OTRA PARTE COMO “EL CONSUMIDOR”, CUYOS NOMBRES Y DATOS CONSTAN EN LA CARÁTULA DE ESTE CONTRATO COMO PARTE INTEGRAL DEL MISMO, SUJETÁNDOSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El objeto del presente contrato es la compra venta de las cortinas y toldos que habrá de fabricar EL PROVEEDOR, mismo que se detalla en el presupuesto que aparece en la carátula de este contrato.

SEGUNDA.- EL PROVEEDOR se obliga a fabricar las cortinas y toldos descritos en el presupuesto que forma parte integral del presente contrato, respetando las dimensiones, color, acabado y materiales indicados en el presupuesto.

TERCERA.- El presente contrato se perfeccionará una vez transcurridos cinco días hábiles, contados  a partir de su firma, durante ese lapso, EL CONSUMIDOR tendrá la facultad de revocar su consentimiento, sin responsabilidad alguna. En este caso EL PROVEEDOR devolverá íntegramente el anticipo al momento de que EL CONSUMIDOR le solicite la cancelación del contrato por revocar su consentimiento.

CUARTA.- EL PROVEEDOR se obliga a utilizar materiales nuevos, para la fabricación de las cortinas y toldos  objeto del presente contrato, salvo que EL CONSUMIDOR autorice por escrito el empleo de otros materiales.

QUINTA.- EL PROVEEDOR  se obliga a entregar al consumidor nota, factura o comprobante por concepto de anticipo, así como al momento en que este liquide el precio, especificando en cada caso el concepto por el cual recibe los pagos.

SEXTA.- EL PROVEEDOR se obliga a entregar las cortinas y toldos objeto del presente contrato en el domicilio u ubicación  indicado en la caratula, según lo solicitado por EL CONSUMIDOR. EL PROVEEDOR será responsable de la perdida, daño o deterioro que sufra las cortinas y toldos  en caso de que este se obligue a entregarlo en el domicilio del CONSUMIDOR.

En caso de que EL CONSUMIDOR recoja las cortinas y toldos en el domicilio de EL PROVEEDOR, a partir de ese momento será responsable de la perdida, daño o deterioro que sufran las cortinas y toldos.

SÉPTIMA.- EL PROVEEDOR  se obliga a instalar las cortinas y toldos  objeto de este contrato, de acuerdo a  lo solicitado por EL CONSUMIDOR, en la fecha establecida en la caratula del mismo.

OCTAVA.- Las cortinas y toldos  objeto del presente contrato tiene una garantía de 60 días naturales contados a partir de la fecha de entrega del mismo. Para hacer efectiva esta garantía, EL CONSUMIDOR deberá acudir al domicilio de EL PROVEEDOR presentando por escrito el concepto de la reclamación. EL PROVEEDOR deberá dar cumplimiento a la garantía dentro de los 5 días naturales siguientes, sin costo alguno para EL CONSUMIDOR.

NOVENA.- Los contratantes están de acuerdo en que el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contenidas en el presente contrato originará a cargo del responsable una pena convencional equivalente al 15% del importe total de la operación. En caso de ser EL PROVEEDOR quien incumpla, además de la pena convencional antes citada deberá devolver las cantidades pagadas.

DÉCIMA.- EL CONSUMIDOR  podrá formular por escrito cualquier reclamación, devolución y/o reembolso relacionado con las cortinas y toldos  objeto del presente contrato en el domicilio y en el horario señalado en la carátula de este contrato. De conformidad con lo señalado en los artículos 82, 92 y 93 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

DÉCIMA PRIMERA.- La Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la ciudad de  Cancún, Benito Juarez,  Quintana Roo, Mexico, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.